Las inscripciones deben realizarse mediante formulario ONLINE a través de la Web oficial https://www.rnhbp2023.es/
Una vez haya cumplimento el formulario online, recibirá por email un acuse de recibo con detalle de los servicios solicitados, si no lo recibiera contacte con la secretaría técnica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación de inscripción. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará por e-mail un bono de confirmación y factura de las reservas realizadas. Rogamos revisen la documentación minuciosamente. Si no se recibe el pago en los 7 días siguientes al registro se anulará y deberá realizarlo de nuevo.
El pago debe hacerse en Euros mediante: • Tarjeta de crédito online: una vez elija esta forma de pago, al finalizar el formulario, se le redirigirá a una página del banco con seguridad habilitada • Transferencia bancaria: una vez elija esta forma de pago, al finalizar el formulario, se le redirigirá a una página del banco con seguridad habilitada. Banco Sabadell: ES42 0081 5084 0800 0115 0225
La cuota de inscripción debe estar pagada antes del cambio de periodo, de no ser así el importe de la inscripción se actualizará al precio vigente.
Para gestionar inscripciones de grupos de más de 10 personas contacte con la Secretaría Técnica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Las notificaciones de cancelación de inscripción deberán ser remitidas sólo por escrito a la Secretaría Técnica Grupo Pacífico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Las cancelaciones recibidas antes del 10 de septiembre de 2023 tendrán derecho al 100% del reembolso de la inscripción excepto 50,00 € en concepto de gastos de gestión.
Las cancelaciones recibidas hasta el 15 de octubre de 2023, tendrán derecho al 50% del reembolso de la inscripción.
Las cancelaciones recibidas a partir del 16 de octubre de 2023 no tendrán derecho a reembolso alguno y no se contemplan cambios de nombre en las inscripciones.
No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de conferenciantes u otros cambios en el programa principal del Congreso.
Fechas Importantes
Apertura de envío de comunicaciones: 10 de julio de 2023
Cierre de envío de comunicaciones: 12 de octubre de 2023
Aceptación /rechazo de comunicaciones: Octubre de 2023
Fin de plazo de inscripción primera cuota: 3 de noviembre 2023
Inicio Reunión Nacional: 29 de noviembre 2023
SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONGRESO
C/ Marià Cubí, 4 - Pral | 08006 Barcelona Tel. +34 932.388.777 | Fax: +34 932.387.488 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.